Limpieza de tuberías en Santander, Cantabria

 Quiénes somos

SAMED Desatascos en cantabria: somos una empresa ubicada en Santander creada en el año 2006 por personas con más de 20 años de experiencia en el sector y que ofrece sus servicios en toda Cantabria.

Estamos especializados en desatasco y limpieza de tuberías, localización de arquetas ocultas, extracción de agua en fosos de ascensor, sótanos y garajes, vaciado de fosas sépticas y limpieza de alcantarillados.

SAMED Desatascos ofrece también en Santander y toda Cantabria limpieza de fachadas y graffitis sin utilizar ningún tipo de producto químico, únicamente agua a presión.

Realizamos mantenimientos preventivos en comunidades para evitar futuros atascos en las tuberías.

En el ámbito industrial realizamos también limpieza de decantadores en estaciones de servicio y desgasificado de tanques.

Disponemos de un camión aspirador/impulsor para realizar los desatascos. Para detectar la causa del problema, disponemos de equipo de vídeo inspección de tuberías que facilita el diagnóstico y una solución inmediata.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: viviendas, comunidades de vecinos,  comercios, oficinas, naves industriales, garajes y parkings privados, comunitarios y públicos, restaurantes, hoteles, colegios, guarderías, institutos… También damos servicio de desatascos a entidades públicas y ayuntamientos.

SAMED Desatascos ventanas y grafitis
Limpieza graffitis Cantabria
SAMED Desatascos alcantarilla
Limpieza alcantarillado Santander


SAMED Desatascos realiza trabajos de calidad.


Algunos de los clientes con los que hemos trabajado estos años son:
           
  • Universidad de Cantabria.
  • Renfe.
  • Semark AC Group.
  • Astilleros de Santander.
  • Comunidades de vecinos.
  • Ayuntamientos.

Ofrecemos servicio 24 horas y atención inmediata en toda Cantabria: Santander, Torrelavega, Camargo, Santoña, Laredo, Noja, Solares, Bezana, Renedo, Pielagos, Cabezon de la Sal, Los Corrales de Buelna, Reinosa, El Astillero, Suances, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Selaya, Sarón, Isla, Ramales, Ampuero, Potes, Puente San Miguel, Parbayón...
SAMED Desatascos vehículo para desatascos

Solicite presupuesto sin compromiso.
Atendemos en el teléfono 608 571 000 y en el e-mail info@samed.es